Grupo: The Dragsters - Wonderful Yet Unknown
Sello: Interestelar de Discos
Año: 2010

Desde Madrid llegan The Dragsters cargados de rock, garage y punk en una combinación realmente acertada, que refuerza sus pegadizas melodías con un sonido particular.

El cuarteto madrileño presenta catorce temas en este trabajo que comienza con “Social Ladder” al grito de guerra de “Yaba-daba-doo!” como presentación.

El resto de canciones son breves y directas, no superando los tres minutos de duración excepto “Get Outta My Life”, el segundo corte, de sonido más garagero, en la onda Fuzztones, donde se escucha el órgano de Johannes Winter (teclista de Screamin´ Witchdoctors) en una colaboración de lujo.

En “No Please No” cuentan también con el apoyo al saxo de Nacho, miembro de Los Chicos, en un tema que se te queda el riff de guitarra grabado en tus oídos y el estribillo “This is what I wanna do, no, please no”. En menos de dos minutos despachan “Satisfy My Soul” con un potente corte de rock´n´roll vitaminado que te deja exhausto pasando como una exhalación. “Losers” contiene el teclado de Winter de nuevo, al igual que “Livin´ Creatures” a la que dota de un sonido fantasmagórico.

Continúan sin dejar de pisar el acelerador hasta el final con “Your Last Show”, aquí no hay lugar para medios tiempos ni baladas, y en poco más de media hora pasan las canciones del álbum volando sin dar paso a la monotonía.

Un agradable disco con el que animarás tus días más aburridos.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.