Uno de los festivales clásicos de la geografía valenciana regresa el próximo 6 de agosto con un cartel que quita el sueño y como siempre con el gran añadido de la ENTRADA GRATUITA!!

En el pabellón deportivo de Aspe tras los primeros temazos de Lo Mejor del Pop Inependiente llegará antes de la media noche los americanos Gigolo Aunts, que regresan después de bastantes años de sequía por nuestro país.

A eso de la 1:00 llegará Carlos Sadness, que llena y hace sol out allí por donde pasa (para su concierto de Sons al Botànic ya ha vendido todos los billetes). Le seguirá el siempre soberbio L.A., para cerrar la noche y abrir el domingo con DJ Patxí Marín, Yiorch y Gomad!&Monster.

Pero esto no será todo, ya que dos de las bandas jóvenes en mejor estado de forma de la temporada actuarán en la Plaza Santa Bárbara en un tardeo que promete ser mítico: Viva Suecia y El Último Vecino.

¡¡Para no perdérselo!!

aspesuena_horarios

V edición del Festival Aspesuena. Desde las 18h en la Plaza Santa Bárbara con Viva Suecia, El último Vecino y Subete a mi nube Dj set. A partir de las 23h en el anexo al pabellón deportivo con Gigolo Aunts, Carlos Sadness, L.A., Gomad! and Monster, Yiorch, Dj Patxi Marín y Lo Mejor del Pop Independiente Dj set.

Entrada gratuita hasta completar aforo.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.