Tras las manifestaciones que ya se llevaron a cabo a nivel nacional el 17 y 30 de septiembre, Alerta Roja ha convocado una nueva movilización con fecha en 11 de diciembre después de nueve meses reclamando a las Administraciones Públicas soluciones para la mala situación en la que se encuentra el sector de espectáculos y eventos, y que ya afecta a más de 800.000 familias.

Desde el movimiento Alerta Roja, formado por 38 colectivos afectados, recalcan que su actividad se ha visto paralizada y restringida desde el pasado mes de marzo, y que todos los trabajadores afectados, así como las empresas que forman parte de la cadena de valor, se encuentran en una situación insostenible.

La movilización #AlertaDeLuto11D hará acto de presencia en la ciudad de València a las 12:00 en la Plaza del Ayuntamiento y en Plaza Manises. Desde la asociación se ruega a los asistentes vestir de negro para “mostrar las condolencias a las más de 800.000 familias que han trabajado en el sector y a todxs sus amantes”.

Las movilizaciones también se celebrarán, además de en València, en las siguientes ciudades: Albacete, Alicante, Almería, Barcelona, Castellón, Córdoba, Granada, Logroño, Madrid, Málaga, Oviedo, Palma de Mallorca, Santiago, Segovia, Sevilla, Tarragona, Valladolid y Zaragoza.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.