Los días 7, 8 y 9 de febrero tiene lugar en Barcelona uno de esos pequeños grandes eventos de aspecto irreprimible. Nos referimos al Aloud Music Festival (#AMF2013), tres días de conciertos que vienen a refrendar el brillante trabajo de Sergio Picón y sus colaboradores al frente del recomendable sello Aloud Music. El propio Sergio lo explica: “La idea nace tras ver como dos sellos europeos que nos gustan, del tipo de Dunk o Denovali , organizaban año tras año un festival con bandas afines al sello. ¿Por qué no organizar algo así en nuestra ciudad?”.

El #AMF2013 nace con la sana intención de atraer hacia Barcelona (y quién sabe si mutará a alguna otra ciudad en algún momento) bandas instrumentales, experimentales, ruidistas y que tengan algo que decir. “Su programación será, en su mayoría, instrumental, porque es un estilo a cuidar y que nos encanta”, remata Picón.

El festival tendrá su epicentro en la Sala Apolo y en el cartel figuran sugerentes grupos internacionales verbigracia Yndi Halda (Reino Unido), The Samuel Jackson Five (Noruega) o Giardini di Miro (Italia). A ellos se unen algunas de las bandas más atractivas y cañeras de la escena nacional como Lisabö (en la foto), Toundra, Cuzo, Syberia, The Joe K-Plan, Stories from the Lost y Powder! Go Away. Un elenco de bestias pardas cuyo impacto en directo promete ser memorable.

Entradas y el resto de información aquí: www.aloudmusicfestival.com/amf/

+ Jueves 7-F
21:30h Syberia
22:30h Cuzo
DJ´s: STEREODIET DJ´s

+ Viernes 8-F
19:30h Stories from the Lost
20:30h Giardini di Mirò
21:50h Yndi Halda
0:45h The Samuel Jackson Five
1:55h Powder! Go Away
DJ´s: SUBNOISE DJ vs Luis EL ECUALIZADOR

+ Sábado 9-F
19:30h The Joe K-Plan
20:40h Lisabö
21:50h Toundra (con la colaboración de Cordes del Món)
DJ´s: RINCON PIO SOUND DJs

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.