La primavera ha llegado y con ella bajo el brazo nos trae seis nuevas confirmaciones para Low Festival 2024. La próxima edición que ya cuenta con más de 30 nombres confirmados, une hoy a su line-up a Amaral, Joe Goddard, VVV [Trippin’you], Carlos Sadness, Lady Banana y Flash Show dejando claro en una nueva ocasión que el festival del verano se vive en Benidorm y que será una nueva cita para el recuerdo en el Guillermo Amor los días 26, 27 y 28 de Julio.

Estos nuevos nombres se unen a los ya confirmados hasta el momento – Pixies, Suede, Mikel Izal, Arde Bogotá, La Casa Azul, Ojete Calor, La Plazuela, Ginebras, Sidonie, El Columpio Asesino, Shinova, Delaporte, Veintiuno, Night Beats, Big Special, Hidrogenesse, Chico Blanco DJ Set, Repion, Shego, El Buen Hijo, Sienna, Sandré, Barry B, Morreo, Vatocholo, Maren,  Kavinsky, Los Planetas – celebrando 30 años de Super 8 -, La La Love You, Will Butler + Sister Squares, Horse Meat Disco, Parquesvr, INNMIR y Niños Luchando y Viscopaf – en lo que promete ser una una importante cita en el verano, donde la mejor música internacional y nacional pondrá, un año a más a Benidorm en el punto de mira de los mejores festivales de música en directo y donde los asistentes además, también podrán disfrutar de tres días de playa, verano, la mejor gastronomía y un ambiente difícil de olvidar. 

Amaral es uno de los grupos más importantes y populares del pop-rock español del nuevo milenio. Desde que en 1998 viera la luz su primer trabajo “Amaral” y hasta el 2019 año en el que presentaron “Salto al color”, más de 30 años de trayectoria como banda, han conseguido que los de Zaragoza hayan dejado himnos que serán sin duda coreados en #Low2024 como ‘Como hablar’, ‘Eva, Guille y los demás’ o ‘Mares igual que tú’. 

Joe Goddard no solo fue fundador y alma de Hot Chip, si no que además es un excelente DJ y productor de talento innato que en 2017 decidió emprender su andadura en solitario y que desde entonces ha sido capaz de crear mezclas que han hecho pensar que estaban ahí esperando a que el las descubriera. Además de su conocida etapa en Hot Chip, Goddard también lidera el sello Greco-Roman, y goza de una excelente y merecida reputación como DJ, productor. Llega a #Low2024 con unas mezclas que no dejarán a nadie indiferente y estamos deseando disfrutar de ellas.

VVV [Trippin’you] son el trío madrileño neo-bakala, formado por Elinor, Adrián y San. Una banda que nació para rendir culto al frío, al ruido, a la modernidad y a los parkings. Un fin, que encuentra el equilibrio entre la oscuridad generacional y las ganas de bailar en la pista. En 2018 lanzaron “Lennui”, su primer EP, lo que les lanzó a girar por España y su segundo EP, “Escama” 2020 dando paso a su mas reciente trabajo “Vaciador” estrenado en 2023. De su recorrido musical han nacido temas como ‘Invierno nuclear’ o ‘La Grieta’ con los que hacen disfrutar al público y que pondrán banda sonora a la próxima edición de Low Festival.

“Realismo mágico” es justo lo que Carlos Sadness no traerá a Benidorm este próximo mes de julio. Con sus directos, Sadness ha logrado conquistar millones de corazones a nivel nacional e internacional con su particular estilo con tintes de pop, folk y tropical, y se suma al line-up de Low Festival con el propósito de hacer ‘Feliz, Feliz’ con su ‘Física Moderna’ a todo el que lo escuche.

Lady Banana es un power dúo zaragozano que nace con la gran ambición de crear música y llevar su proyecto más allá de las fronteras de su ciudad. El lanzamiento de su primer LP supone un punto de inflexión en su trayectoria profesional y a día de hoy son capaces de atrapar con su música a través de temas como ‘Delito’ o su último lanzamiento ‘Entre Semana’

Cierra esta tanda de confirmaciones la fiesta y el cachondeo de Flash Show. Con ellos, cualquier recinto se convierte en una auténtica pista de baile desde el primer hasta el último tema: convirtiendo la pista en la gran verbena del siglo 21 que estamos seguros que ninguno de los asistentes a Low Festival se va a querer perder.

Estas seis nuevas confirmaciones unidas a los nombres ya anunciados, demuestran que la organización sigue trabajando duro para volver a colocar a Benidorm en el punto de mira de la música en directo durante el último fin de semana de julio. La calidad musical y el buen ambiente #lower, unidos a un recinto de más de 20.000 metros cuadrados de zonas verdes, con zonas relax para descansar entre conciertos y dos zonas VIP -una de ellas con piscina olímpica- serán la experiencia festivalera que nadie querrá perderse.

Cupo limitado de abonos generales, VIP y VIP POOL a la venta 

Los abonos para #Low2024 están disponibles desde XX€ solo hasta este jueves o agotar el cupo de 1.000 disponibles en www.lowfestival.es o en www.entradas.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.