El Festival de Música Urbana BIG SOUND, celebrará su primera edición en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia los días 8, 9 y 10 de julio de 2021. 

BIG SOUND es ya la mayor cita de Música Urbana a nivel nacional y una de las principales citas del género a nivel internacional. 

Estrellas internacionales como Nicky Jam, Becky G, Lunay, o el madrileño C. Tangana, junto a nombres de primer nivel nacionales como Bad Gyal, Don Patricio o Ana Mena, son solo algunos de los artistas que el festival ya había confirmado, y a los que se une ahora, el nº 1 del mundo: BAD BUNNY.

Desde hace tiempo, BAD BUNNY es considerado ya un artista TOP a nivel mundial que trasciende más allá del género urbano. Al puertorriqueño no hay lista de streaming ni de ventas que se le resista. Ocupa el  Nº1  en listas como Billboard Hot 100, y bate récords de ventas y escuchas constantemente.

En lo que llevamos de año ha sido portada de revistas como Rolling Stone, y medios como Pitchfork o New York Times le han reseñado como uno de los artistas más importantes de nuestro tiempo. YouTube Music también destacó recientemente la importancia de su figura en la música latina y urbana, produciendo un documental dirigido por Kristian Mecado en el que el propio artista revisa su vida.

Desde que en 2018 se hiciera con el Latin Grammy al ‘Mejor artistas del año’, entre sus últimos hitos, el pasado julio, la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (Ascap) otorgó el premio al Mejor Compositor del Año.

Su paso por el macroescenario opendoor del Festival BIG SOUND en La Ciudad de las Artes y las Ciencias, será la única cita del artista en la Comunidad Valenciana con el Tour Internacional que lleva el nombre de su último disco YHLQMDLG (Yo Hago Lo Que Me Da La Gana).

Los nuevos abonos (desde 46€) saldrán a la venta este domingo 20 de noviembre, en www.bigsoundfestival.com, Enterticket.es.

#TeEstamosEsperando

#BigSoundFestValencia

#BigSoundFestivalVlc

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.