Redacción Atómica continúa evolucionando. Desde este miércoles 4 de octubre del 2017 la veterana revista musical de la Comunitat Valenciana pasa a ser multicultural. El cine y la TV entran en la línea editorial de la publicación, dado que la actualidad y los medios son casi indivisibles.

Por supuesto la música seguirá siendo el centro y el corazón de Redacción Atómica, pero como ya pueden comprobar otra serie de contenidos aparecen de forma destacada en la página principal: “La llamada”, el fenómeno cinematográfico de la temporada, es la primera película analizada y comenta y James Franco, la gran figura mediática de los últimos días gracias a su triunfo en el Festival de San Sebastián, tiene un artículo propio.

En lo musical Redacción Atómica no pierde ni perderá la atención en las bandas emergentes, además vinculando esta atención a un apoyo extra como ha sucedido durante todo el mes de septiembre con Tardor y su nuevo trabajo, “Patraix”.

Como ya se anunció la semana pasada Redacción Atómica acaba de estrenar nuevas instalaciones, situadas en el polígono de Alboraya. Este espacio de trabajo se adapta completamente las exigencias de gran parte del grupo de trabajo y escenifica una profesionalización que comprendemos indispensable para continuar desarrollando la labor de la información cultural en plenas facultades. Prolongar durante más meses el estado de limbo institucional era una decisión inviable para el equipo de trabajo.

Por supuesto todos estos cambios serían inviables sin algunas de las nuevas incorporaciones a la Redacción Atómica. Al más puro estilo deportivo la plantilla se renueva con Víctor Sebastián, Alba Cordero, Jorge Boscá, Lara Peiró… entre otros nombres que se irán desvelando y que se unen a las firmas habituales de Redacción Atómica, que continúa dirigida por Sergio F. Fernández como en los últimos tres años.

Se abre así una nueva etapa en los más de once años de información de esta publicación, una etapa que esperemos que sea de su disfrute.

Por último agradecer el rediseño de la imagen de cabecera a Nastiplastic.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.