Bon Calso presenta en València ‘OUTTA MY HEAD’. Su nuevo LP que publicó el pasado mes de enero del 2022. 

El proyecto de Bon Calso empezó en 2018, nueve años después de iniciarse con la música. 

Desde entonces, el artista, ha sacado trabajos como: Ángel caído (2018) o Feelings Matter (2019), que le llevaron a hacer su primer concierto y sold out en la Sala Goya Social Club de Madrid. A partir de aquí todo se aceleró: más material, preparación de una gira por España y la consagrada Sala Joy Eslava esperaban al artista. 

Desgraciadamente, debido a la pandemia, hubo que cancelar todo lo planeado. 

Su último lanzamiento Tan High es el primer single de su álbum debut, el cual promete ser la primera referencia del sonido “trap new wave” no solo escrito en español. Una producción de los multi-platino Livinlargeinvenus y arreglos y sonidos a cargo de Dred Bey (quien ha trabajado con Octavian, Albany, Sticky MA, Polima West Coast) Bon Calso nos invita a escuchar trap de calidad, recuperando por primera vez en español el sonido de artistas como Travis Scott, Trippie Red o Lil Uzi entre otros. Producciones de primer nivel, composición de calidad y un sonido inmejorable para demostrar que en la escena urbana también hay músicos de calidad haciendo trabajos muy profesionales. 

Este single, entre otros temas del que será su álbum debut, Outta my head, fueron interpretados en directo por primera vez el 11 de noviembre en la sala Caracol que fue todo un éxito con más de 400 entradas vendidas. 

Este 2022 podremos disfrutar a Bon Calso en directo en su gira por España en ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Salamanca, Vigo o Donosti. 

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.