La Casa de Cultura de Burjassot acogió, la pasada semana, la presentación del proyecto CulturaProtesta, un encuentro de música, teatro, cine, exposiciones, cultura urbana y un gran número de eventos que se va a desarrollar en el municipio valenciano del 18 al 20 de octubre.

Unos días de reivindicación cultural en los que se va a poner de manifiesto el rechazo del mundo de la cultura en todos sus ámbitos a la actual situación en la que se encuentran ante las medidas de recorte y subidas de impuestos que les han afectado directamente, llevando a la desaparición de muchas empresas, compañías, puestos de trabajo, etc. Una percepción que, sin duda, apoyamos desde La Redacción Atómica.

De las diversas actividades -de las que uno se puede informar minuciosamente en la web creada para la ocasión– ponemos el foco de atención, ya que es la parte que más de cerca nos toca, en las musicales. Durante el viernes 19 y el sábado 20 de octubre pasarán por el Auditorio Casa de Cultura de Burjassot bandas y solistas verbigracia The New Raemon (en la foto), Perico Sambeat, Los Radiadores, Senior, Rapsodes, Maronda, Limbotheque, Carolina Otero & The Someone Elses, La Muñeca de Sal o Fernando Alfaro (que, por cierto, estará también el domingo en Valencia en un bolo más íntimo y extenso).

Todos los conciertos consistirán en una breve actuación (alrededor de 20 minutos) en dos jornadas que costarán 6 € cada una. La guinda de los reivindicativos conciertos la pondrán los ex-Caiga Quien Caiga, Tonino y Sergio Pazos.

Toda la información puede consultarse ya en la web www.culturaprotesta.es

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.