Ya tenemos disponible la distribución por días de este CanelaParty 2024, así como las correspondientes entradas a la venta. Como cada año, el acceso para el miércoles es gratuito, con invitación (más adelante se indicará cómo conseguirlas). La compra del abono completo o de una entrada de día garantiza el acceso al miércoles sin necesidad de invitación. Al adquirir la entrada de día de cualquiera de las demás jornadas del festival, igual que en el caso del abono completo, queda garantizado el poder acceder en esta jornada gratuita del miércoles sin invitación. Puedes comprar ya las entradas de jueves, viernes o sábado en Wegow55 euros más gastos de gestión tanto la de jueves como la de viernes y 60 euros más gastos de gestión la de sábado. Solo hay 500 entradas por día. Igualmente, los abonos completos siguen a la venta por 99 euros más gastos de gestión.

Abonos y entradas de día a la venta en WEGOW:

Entrada de jueves – 55 euros + gastos de gestión 
Entrada de viernes – 55 euros + gastos de gestión 
Entrada de sábado – 60 euros + gastos de gestión 
Abonos (Tramo 3) – 99 euros + gastos de gestión

Oferta de 4 abonos – 352 euros + gastos (hasta el 23 de febrero inclusive)

El festival CanelaParty, que se celebrará los días 21, 22, 23 y 24 de agosto, cierra el cartel de su nueva edición, añadiendo nueve artistas a su ya amplio cartel, para completar un total de 42 nombres. Las últimas novedades en el line-up de este festival CanelaParty 2024, presentado por SON Estrella Galicia (otra de las novedades en esta 16ª edición) son: Superchunk, bar Italia, Lisabö, Shannon and The Clams, The Tubs, Deeper, Viva Belgrado, VVV [Trippin’ You] y Orina.

Toda una institución del indie rock surgido en Estados Unidos a finales de los 80 como Superchunk, en su anhelado regreso a nuestro país. Los británicos bar Italia, responsables de dos de los mejores álbumes de 2023 como «Tracey Denim» y «The Twits». La tormenta sonora de Lisabö, presentando su esperado nuevo disco. El arrollador garage punk de Shannon Shaw y compañía, es decir, Shannon and The Clams. Una de las nuevas sensaciones del pop internacional, los galeses afincados en Londres The Tubs. Los estadounidenses Deeper, teloneros de los mismísimos Depeche Mode en su próxima gira. El intenso post hardcore de Viva Belgrado. El demoledor neobakalao de VVV [Trippin’ You]. Y Orina, una de las bandas más en forma de la emergente escena local de Málaga.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.