Del 23 al 25 de febrero, los emblemáticos Jardines de Viveros se transformarán en el corazón de las Fallas con la llegada del Casal Viveros Mahou, el primer gran encuentro fallero que promete una experiencia inolvidable repleta de música, gastronomía y ocio.

Con acceso gratuito hasta completar aforo, el Casal Viveros Mahou invita a sumergirse en la magia de La Crida, con la colaboración de Vibra Mahou, la plataforma de música Mahou Cinco Estrellas que continúa impulsando encuentros de calidad en torno a los mejores directos en Valencia.

El line up incluye algunos de los grupos más relevantes del pop rock nacional y local con nombres como Cariño, Besmaya, Siloé y Santero y Los Muchachos, que deleitarán a los asistentes con su talento y energía. Además, el cartel se completa con los directos de Yambú, Caminos Secundarios, COD Routers y Doña Manteca, asegurando una experiencia sonora inolvidable.
Durante las tres jornadas, dj’s de PLAY y LA3, como Fat Gordon y Don Fluor, crearán una atmósfera vibrante y llena de ritmo.

El viernes 23 de febrero, Besmaya será el primero en subirse al escenario del Casal inundando el ambiente con su energía contagiosa y su fusión única de sonidos alternativos y contemporáneos. A continuación, le tocará el turno a Cariño con su característico pop fresco de letras ingeniosas, prometiendo una actuación cargada de diversión.


El sábado, la programación continuará con el directo de Santero y Los Muchachos que tomarán el escenario con su «rock reposado», celebrando la vida a través de la música y convirtiendo cada momento en una experiencia inolvidable. Después tomará el escenario la propuesta innovadora de Siloé, que combina la canción de autor folk con el pop/rock y la electrónica, ofreciendo himnos instantáneos destinados a ser coreados por las multitudes. Finalmente, Yambú y Caminos Secundarios, cerrarán la jornada con broche de oro.

El domingo, la nota musical correrá a cargo de los ritmos latinos de Doña Manteca, que interpretará versiones de artistas como Natalia Lafourcade, Chavela Vargas o Antonio Machín. Y como colofón, COD Routers tomará el escenario para despedir un fin de semana repleto de música.

Además de la música, el Casal Viveros Mahou ofrecerá una amplia variedad de propuestas gastronómicas, incluido el icónico almuerzo valenciano, en colaboración con reconocidos bares como Bar Mistela, Grupo Gastro Trinquet, La Aldeana, Nuevo Oslo, La Mesedora, Hundred y Bar Cassalla. Los paladares más intrépidos tendrán la oportunidad de degustar la primera «burger que se almuerza», creada exclusivamente para la ocasión por Hundred y Bar Cassalla. También habrá actividades como talleres de tiraje de cerveza, catas maridadas y un market urbano, garantizando diversión para todos los
gustos.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.