Ya tenemos las fechas y grupos que participarán en el festival que despide la temporada de verano. La novena edición del Ron Contrabando South Pop Isla Cristina se celebrará en la localidad onubense los días 9, 10 y 11 de septiembre.

Para esta edición el festival contará con una nómina de grupos de primer nivel nacional como son León Benavente, Neuman, Novedades Carminha y Hola A Todo El Mundo, además de la exquisitez de los franceses Exsonvaldes, la fiesta garantizada de Meneo, o talentos emergentes como El Imperio del Perro, Papaya y King Cayman. Un cartel a la altura de las mejores ediciones de un festival en el que tan protagonistas son los grupos y la música como todo lo que los rodea, un emplazamiento único y trato de lujo para todos los asistentes en el que es probablemente el festival más confortable del país.

south_pop_2016

El South Pop Isla Cristina surgió en 2008 como la respuesta  estival y de playa a la edición sevillana y se ha consolidado en un tiempo récord como una de las propuestas con más encanto y atractivo del panorama de festivales veraniegos. Elegido siempre por sus asistentes y prensa especializada entre los mejores festivales del país, Ron Contrabando South Pop Isla Cristina representa un modelo de festival diferente, un festival para una selecta minoría, en el que todos los detalles se cuidan al máximo y en el entorno privilegiado que suponen las playas y el pueblo de Isla Cristina. La propuesta musical se completa con atractivos como el del alojamiento en un hotel (*) de cuatro estrellas próximo al recinto del festival y de la playa a un precio muy asequible, reservado por completo ese fin de semana para los asistentes al festival y con sesiones de dj’s en la piscina. Los asistentes al festival disfrutarán de más de 5000 metros cuadrados de césped en el recinto del festival que rodean a un auditorio único en el que se sucederán todas las actuaciones. Sol, playa y música indie para despedir el verano de la mejor forma posible.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.