FIB de Benicàssim y Low Festival de Benidorm se han puesto de acuerdo y han confirmado, al unísono, sugestivas altas en su pliego. Cat Power y The Horrors, respectivamente, son las mayores aportaciones de cada uno de los macrofestivales. Las citas, que compiten en el mes de julio, comienzan a perfilar sus carteles. No obstante, en ambos casos, todavía queda el remate final.

En el caso del FIB, ha anunciado nuevas confirmaciones para su cartel; entre las que están, además de Cat Power, Albert Hammond Jr, Automatics, Ingrosso, Alesso, Drenge, François & The Atlas Mountains, Nina Nesbitt, Slow Magic y Tachenko.

Estos nombres se suman a otros ya conocidos como M.I.A., Tame Impala, Manic Street Preachers, Paul Weller, Kasabian, Travis, Katy B, Ellie Goulding o Triángulo de amor bizarro. Más información, en la web oficial: http://fiberfib.com/.

Por su parte, el Low Festival (y una vez capeados sus problemas con la justicia por el naming) no ha querido quedarse a la zaga y a los siempre apetecibles The Horrors (en breve su nuevo disco) se ha embolsado a John Gray, Sebastian, Cheatahs, The Parrots, Carlos Sadness, Baralides (procedentes de Pili Perkins, Dei Suoni, Bluenático u Oh Libia!), DJ Coco y Elyella dj’s.

La oferta de abonos a 59,50€ (más gastos), que acababa anoche, se ha ampliado hasta las 23.59 de hoy jueves 24 de abril. A partir de entonces cambiarán de precio. Puedes conseguirlos en la web del festival: http://lowfestival.es/.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.