Cuatro años después de su última y homónima referencia, vuelve Cohete. Ya han pasado cuatro temporadas desde que esta atómica redacción situara Cohete como el 'Mejor disco nacional de 2009'. Imposible, por ende, pasar por alto su inminente visita, el viernes 25 de octubre, a Valencia (sala Wah Wah); más si el aterrizaje lo hacen con nuevo disco bajo el brazo, Hurra.

Estamos ante el segundo álbum de los madrileños (antes, en 2006, ya habían destacado por un EP llamado Simulacro). Un Lp que contiene 13 cortes presos del más puro sonido Cohete. Guitarras con aroma a pop clásico, omnipresentes coros marca de la casa, vientos y otros arreglos ensamblan de nuevo ese universo con el que ya nos conquistaron en 2009, sólo que esta vez más depurado, más exquisito y más cáustico.

Hurra está grabado en los Estudios Infinity, producido por ellos mismos y editado bajo su propio sello Micro Macro, con el que ya sacaron sus anteriores trabajos. Ellos se lo guisan y se lo comen en su propio «Club cocina».

Los amantes del pop independiente pueden lograr la noche redonda si tenemos en cuenta que abrirán los valencianos Polonio. Cuando todavía disfrutamos de su primer largo hasta la fecha, Ya es oficial, sabemos que Toni Cárdenas y los suyos ya se encuentran preparando otro disco cuya publicación se espera a principios de 2014.

SORTEO DE ENTRADAS
Sorteamos 5 entradas individuales entre todos aquellos que nos escriban un privado al Facebook de Redacción Atómica indicándonos el nombre de alguno de los cuatro componentes de Cohete.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.