Redacción Atómica y La Casa de la Mar se unen un año más para ofrecer el Concierto Atómico Benéfico. 

Esta fecha, que ya es tradicional dentro de la programación navideña en LCDLM València, tendrá lugar esta temporada la tarde del 5 de enero del 2023. En un día tan especial, la tarde en la que los Reyes Magos arriban para repartir sus juguetes, se ha buscado que ningún niño ni niña se quede sin su juguete, por ello se apoya a la campaña «El Juguete Educativo – Sus derechos en juego” de Cruz Roja en Valencia

Para una causa tan especial contaremos con una gran representación de la escena musical valenciana: Amarillo Fiesta, Francisco Mollá y Las Luces, Furya, Lazy Chai, Mani Dii, New Classics & Eukene y Sellas se subirán al escenario de La Casa de la Mar en una tarde que promete dejar enormes momentos. 

Desde las 19:30 del 5 de enero, tras las cabalgatas de los Reyes Magos, ven y disfruta del concierto benéfico más especial. 

Entradas disponibles en Ticketere

También puedes donar tu juguete educativo en La Casa de la Mar. Imprescindible que el juguete sea nuevo y venga acompañado de su ticket de compra (siempre superior a 12€). 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.