La Marina de València

La Marina de València se convierte en uno de los puntos más atractivos de la ciudad tras el confinamiento a causa de la Covid-19. Durante julio, agosto y septiembre se realizará una propuesta de música en directo que combinará diversos estilos.
Los eventos se han adaptado a la actual situación sanitaria y cuentan con las medidas necesarias para poder disfrutar de los eventos. 

Los conciertos de La Pèrgola:

Los conciertos de La Pèrgola de Cervezas Alhambra vuelven el 16 de julio tras el aplazamiento por la Covid-19 con un aforo de 400 personas como máximo, con el público sentado y con las medidas de seguridad necesarias. El acceso al recinto será mediante entrada de venta anticipada.

Entre los artistas que conforman estas sesiones encontramos el Último Vecino, Biznaga, Tòrtel o Alavedra entre otros.

Fin de semana con Republic Alive: 

Los viernes y sábados por la noche la Marina Sur acogerá las propuestas de la promotora The Music Republic que contará con actuaciones como M Clan, Miss Cafeina, David Rees, Viva Suecia o Diego El Cigala, con monólogos encabezados por Martita de Gran y Comandante Lara. El aforo estará limitado a 800 personas respetando las medidas de seguridad.

Loco Club

El Loco Club retomó la programación durante la fase 3 de la desescalada con una nueva programación de conciertos para los meses de junio y julio siguiendo las normas de seguridad frente a la Covid-19.
La venta de las entradas se realizará online desde el 19 de junio y el 31 de julio en colaboración con Andosns Producciones.

Entre los grupos que actuarán en Loco Club se encuentran Los Cuervos, Desayuno y Star Trip entre muchos otros.

16 Toneladas

La sala 16 Toneladas reabre sus puertas tras la Covid-19 con una programación cargada para julio con grupos como Devólver, Badlands o Los Rebeldes.

La Casa de la Mar

La Casa de la Mar también vuelve a abrir sus puertas con el mes de julio cargado de conciertos con artistas como Aullido Atómico, Santero y los Muchachos, Siloé y el estreno de los encuentros atómicos por Redacción Atómica.
El público estará sentado, manteniendo la distancia de seguridad entre las mesas.

Matisse Club

Matisse club renueva su calendario para dar pie a nuevas actividades como por ejemplo las Jam Sessions o las Blues Corners.
En Matisse Club se podrá disfrutar de música en directo de Valencia, jamas todas las semanas de jazz, clásica, hip hop y reggae.

Tagomago

Tagomago Fest se traslada a julio preparado para convivir junto a la Covid 19. El festival de música electrónica se celebrará en La Mutant el 24 y 25 de julio.
El Tagomago regresará a La Mutant el 24 y 25 de julio con bandas confirmadas como Wind Atlas, Mausoleo, Alfa Estilo o Siestema.

Nits del Carme

‘Nits al Carme’ es una iniciativa de la promotora valenciana BS Entretainment que en colaboración con el Centre del Carme Cultura Contemporània (CCCC) presentan entre el 10 y el 24 de agosto en su Caustre Gòtic, 11 conciertos en formato íntimo y sobre todo seguro para el público.

Arranca con dos noches seguidas de Izal, le sigue Pablo López, David Bisbal, Miguel Poveda, Ara Malikian, Dorian, Sofía Ellar y por último Los Secretos.

Se trata de una oportunidad única de ver a grandes artistas en un formato exclusivo e intimo.

Sumo Suite Motel Festival

Suite Motel Festival nace para ofrecer conciertos de música en directo dentro de hoteles. Serán eventos con aforo reducido para que la experiencia sea lo más intensa posible y los asistentes puedan disfrutar de todas las comodidades de hospedarse en grandes hoteles, así como de disfrutar de la mejor música en directo. Las actuaciones se realizarán dentro del recinto del hotel, respetando todas las medidas de seguridad.

Las fechas de este festival serán del 31 de julio al 2 de agosto en el Hotel Gandía Palace de Gandía con las actuaciones en acústico de Santero y Los Muchachos, Fernando Alfaro, Luis Brea, Gilbertástico y las actuaciones de Pau Roca Habitación Roja Dj, Deleste Dj y George Best Club Dj.

Extra: Noches Mediterráneas en el Puerto de Alicante 

Noches Mediterráneas devolverá la música en directo a la ciudad de Alicante. Desde que en marzo la industria cultural mundial se paralizase a causa del avance de la pandemia, Producciones Baltimore ha estado trabajando con la posibilidad de plantear todo un ciclo que devolviese el espíritu musical a Alicante. Ahora, dentro de este nuevo contexto, llega un amplio ciclo de conciertos al aire libre que se alargará durante todo el verano de 2020. 

Un primer listado de artistas confirmados como Carolina Durante, Carlos Sadness, Rock en Familia: Descubriendo a The Beatles, Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, Coque Malla, Kiko Veneno, Varry Brava, Viva Suecia, Los Enemigos y un largo etcétera. 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.