Diseño Raffdeen

Confeti de Odio: 

Confeti de Odio es el proyecto musical del madrileño Lucas Vidaur que busca hacer aflorar nuestros sentimientos más profundos y contradictorios hasta tirar confeti con dolor, enfado o ira en cualquier fiesta. 

La andadura musical de Confeti de Odio discurrió entre 2018 y 2019 con el estreno de una serie de singles, a cada cual más viral y generacional. Tras llamar la atención de artistas como Nacho Canut, Amaia o La Bien Querida, por fin llega su esperado primer disco, ‘Tragedia Española‘. 

Tragedia Española‘ es un perfecto viaje emocional de juventud, narrado a través del ego, el amor y la autoestima que rigen este siglo XXI; una «tragedia moderna» en palabras del propio Lucas Vidaur. 

Menta: 

Lo más increíble que define a Menta no es su insultante juventud, ni su mezcla increíble de estilos, sino su capacidad para componer himnos que se debaten entre la melancolía más eléctrica, la tragedia más sarcástica y el realismo más sucio. Y todo ello con unos estribillos que atraviesan el alma. 

“Ayer te echaba de menos: una botella me he abierto, luego me he fumado un porro y me he metido cuatro dedos”, cantan entre el desconsuelo, el nihilismo y el amor más crudo.
Unos Menta que presentan un primer single, “Ojalá te mueras”, que resuena como un puñal y que sirve como carta de presentación de una banda llamada a convertirse en revelación de un 2020 para olvidar muchas cosas, pero no sus canciones, escritas a navaja sobre el antebrazo. Un medio tiempo eléctrico que resuena como un paso de Semana Santa escrito por Jesus & Mary Chain y cantado por la heredera de musas riot-punk como Brody Dalle o Texas Terri, pero que es mucho más que eso: es el primer himno de Menta.» 

Francisco Mollá y Las Luces: 

2021 promete ser el año de “luces”. El concierto de la Pérgola del 4 de abril será la primera vez que “Las Luces” se presente en formato eléctrico.
Publicado en junio de 2020 se trata de 6 canciones pop-rock grabadas durante el confinamiento en su home-estudio que muestran los conflictos internos del individuo como puerta a su creatividad. Apostando por la autoproducción, se ha apoyado en los ambientes del “Sonido Manchester” y en la “carretera de Springsteen”. 

No solo será esa la novedad, además la puesta en escena llevará una nueva banda consigo (“Las Luces”), para llegar y profundizar en todos los matices del Ep. La nueva banda contará con los ya habituales Jorge Mollá -bajo(Modelo de respuesta polar),Alex Barberá-batería(Modelo de respuesta polar, Siberian Wolves), y además sumará la presencia de Gerard Ballester-teclados(Palmera) y Voro Verger -guitarra(Palmera). Francisco Mollá (Guitarra-Modelo de respuesta polar) comenzó su proyecto en solitario en 2019 a raíz del XI Concurso Vinilo Valencia. Publicando sus primeros temas “Mentalidad Ganadora”, “Regreso al Pasado” y “Día Cualquiera”. Su actuación le valió la presencia en la final del prestigioso concurso. 

LA PÈRGOLA DE LA MARINA 

04 – 04 – 2021 

CONFETI DE ODIO 

MENTA 

FRANCISCO MOLLÁ Y LAS LUCES 

Desde las 11:30 

Entradas en Enterticket

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.