Las 23 h en el Wah Wah, en plena zona Cedro. La gente iba llegando para ver de nuevo a Cooper, la banda de León. Hace un año se repetia la escena en la sala El Loco, aqui en Valencia, en un concierto, recuerdo, muy bonito.

El sabado, pasadas las 23.30 horas seguia llenandose la sala. El publico esperaba impaciente y tomando las primeras cervezas, la aparición de Alejandro y su banda sobre el escenario; después del retraso ( y largo) de rigor, Cooper aparecen entre los aplausos de los fans. Alejandro , el último, con unas gafas de sol blancas. Se les ve contentos, con esa alegria de volver a Valencia, donde se les quiere.

«Cierra los ojos» abre el concierto, la gente no puede ocultar su emoción; a esta le siguen temas nuevos como «Steph», «Canción de Viernes», «Mi diario», incluidas todas en el último single de la banda leonesa, Guárdame un secreto, publicada en Elefant.
«Cerca del sol», «Technicolor», «Vertigo», «747», «A Oscuras», «Rabia», «Yo se lo que te pasa», «Un nudo en la garganta», «Buzo», …y algunas que me dejo, un publico entregado que no paró de bailar i corear todas las canciones.

Hasta tres veces volvieron con los bises, «Oxidado», «Quiero regresar», «Vertigo»… y por último y como despedida, «Where I find my heaven», brillante versión de Gigolo Aunts que dejo un un buen sabor de boca a todos los fans. Un concierto disfrutable, del que guardamos muy buen recuerdo, de emociones y diversión, los que tuvimos la suerte de presenciar otra vez en nuestra ciudad a Alejandro y los suyos.

Cantidad y calidad, profesionales como los que más.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.