La Sala Russafa y el sello Malatesta Records presentan en abril (desde el jueves 19 al domingo 22) un ciclo dedicado a la nueva canción de autor surgida en la escena valenciana. De cuidado contexto e íntima puesta en escena, la iniciativa aboga por dar la significación merecida a la letra de las composiciones.

Emma Get Wild (en la foto), Gilbertástico, Manolo Tarancón, Senior, Polonio, Doctor Divago, Maronda, Néstor Mir, Trinidad, Tórtel, Julio Bustamante y Soledad Vélez forman una fiel fotografía de la opulenta y heterogénea escena de músico-autores que convive actualmente en Valencia.

Las 12 bandas que participan en el ciclo se alejan de la clásica imagen de cantautor melancólico para dar sentido a la expresión anglosajona del songwriter que refuerza los mensajes y las historias que cuenta con atmósferas instrumentales.

Serán cuatro jornadas de conciertos en los que cada día tocarán tres bandas durante 30 minutos en formato acústico. Todos los conciertos empezarán a las 20 horas y tendrán un precio de 8€. Las actuaciones quedan repartidas tal que así:

+ Jueves 19 de abril
Emma get wild
Gilbertástico
Manolo Tarancón

+ Viernes 20 de abril
Senior
Polonio
Doctor Divago

+ Sábado 21 de abril
Maronda
Néstor Mir
Trinidad

+ Domingo 22 de abril
Tortel
Julio Bustamante
Soledad Vélez

* La reserva de entradas se puede efectuar a través del siguiente mail: salaruzafa@arden.es

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.