Como cada temporada, llega la fiesta de uno de los espacios más molones de la ciudad: Discos Monterey. Bar, tienda de vinilos, refugio del sello Jaguar Records…y guarida del gran Víctor Monterey, el espacio sigue más vivo que nunca en las entrañas del valenciano Barrio del Carmen (Calle Baja, 46).

Discos Monterey comienza fuerte el 2014 y celebra, en la sala Wah Wah, una de sus explosivas fiestas cargadas de rock&roll. Será el viernes 3 de enero y en su letrero lucen con fuerza los nombres de los sevillanos The Smoggers y los locales Aullido Atómico (en la foto).

Los andaluces The Smoggers son unas de las más excitantes y activas bandas de la escena garagera española. Su sonido es una fresca mezcla de adhesión al fuzz, sixties, garage-punk y al beat primitivo. Su destreza en directo les ha llevado compartir tablas con The Fuzztones, The Ugly Beats o King Salami. Llegan al contubernio con su último LP, Join The Riot, bajo el brazo.

Por su parte, los valencianos Aullido Atómico nacen de las cenizas de la banda de punk-rock Desguace. Don Rogelio J. (Tumba Swing o Tracahombres) ataca de nuevo, esta vez en formato trío de rock&roll grasiento en el que se hace acompañar de Ronaldo Bruno (ex-guitarrista de los argentinos Peyotes) y el baterista de los difuntos Midnight Shots, Quique Medianoche. Por el momento, ya hemos catado su primer trabajo, Asalto al corral (Discos Calamidad), y ahora queremos probar, y quemarnos, con su directo.

La fiesta, ya que estamos, la finiquitará Ronaldo Bruno dj desde cabina.

* Precio de las entradas: Anticipadas a 7 euros (Monterey Bar y Discos) y 10 € en taquilla.

Más información sobre Discos Monterey: www.montereydiscos.es/catalog/index.php.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.