En 2012 ha cumplido veinte años de carrera, siempre en lo más alto de la escena pop europea. Ahora, el francés Dominique A regresa a España con su banda al completo para presentar Vers les lueurs, su noveno álbum de estudio, con el que ha vuelto a superarse a sí mismo. Un disco repleto de clásicos instantáneos, grabado en solo seis días, que marca una nueva regeneración en su trayectoria musical.

En Valencia, el concierto se celebrará el viernes 18 de enero en la sala Noise (antes Mirror) y Pleasant Dreams completan el cartel. Los castellonenses aprovecharán para presentar su segundo trabajo, Hacia los bosques del Sur, producido por Adam Selzer (R.E.M., She & Him). Una colección de preciosas canciones folk-pop que animan a una escapada en busca del sol, la vida, la luz, a ese sur soñado.

Puedes adquirir la entrada en www.vlctickets.com

La amplia gira por nuestro país servirá para celebrar el 20º aniversario de su sello en España, Green Ufos. Serán 11 conciertos acompañado de cuatro músicos. Estas son las fechas:
+ 11 de Enero. GIRONA
Auditori de Girona – Sala Cambra(+ BERTRAND BETSCH)

+ 12 de Enero. MURCIA
Auditorio Víctor Villegas (+ PLEASANT DREAMS)

+ 14 de Enero. MADRID
Auditorio de la Embajada de Francia.

+ 16 de Enero. BILBAO
Kafé Antzokia (+ MICHEL CLOUP)

+ 17 de Enero. BARCELONA
Sala Apolo 8+MICHEL CLOUP)

+ 18 de Enero. VALENCIA (21 horas abren puertas)
Sala Mirror (+ PLEASANT DREAMS)

+ 19 de Enero. LLEIDA
Cafè del Teatre (+ BENJAMIN SCHOOS)

+ 21 de Enero. CADIZ
Sala por confirmar (+BENJAMIN SCHOOS)

+ 22 de Enero. MÁLAGA
Auditorio de la Diputación de Málaga (+ ULTRAROUGE)

+ 23 de Enero. SEVILLA
Teatro Central (+BENJAMIN SCHOOS)

+ 24 de Enero. MADRID
Sala Arena (+ BENJAMIN SCHOOS)

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.