El Deleste 2016 se muda a los días 4 y 5 de Noviembre. En la que será su quinta entrega, el cambio de fecha atiende a la intención de poder trabajar mejor y con más tiempo, tanto el cartel como en la forma,  en una edición que promete ser especial. Distanciarse de los festivales veraniegos de gran formato -poco tiene que ver el Deleste con ellos- es otra de las causas de esta nueva posición en el calendario. No obstante, el Deleste seguirá siendo el festival otoñal de la ciudad de Valencia.

Tras haber vendido todas las entradas en las dos últimas ediciones, el festival no descarta acometer algunas novedades, aunque mantendrá intacta su filosofía: aforo limitado, cercanía, cartel diferenciado y de calidad, trato exquisito al público y cuidado sonido. En definitiva: un festival gourmet y sin parangón en España que busca las óptimas condiciones para la música en directo.

Para los que lo tengan claro, la organización ha puesto a la venta un número limitado de entradas a 35 € (+ gastos de distribución) a través de www.notikumi.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.