León Benavente y Enric Montefusco, dos de los directos más impactantes que ofrece a día de hoy la escena independiente española,  se incorporan al cartel del Deleste 2017. Las madrileñas Penny Necklace también se suman a la fiesta y se convierten en aspirantes a sorpresa de esta sexta edición.  Estas nuevas confirmaciones se suman a The Wedding, Present, Service Public Broadcastig, Cala Vento y Samuel Reina, anunciadas a través de las redes sociales del festival.

Bajo el slogan Just for One Day, el encuentro sonoro del otoño en Valencia concentrará en una sola jornada, la del sábado 4 de noviembre en Espai Rambleta, todas sus actividades y conciertos. Con esta decisión el Deleste pretende otorgar a la luz del día la misma importancia que a la noche. Ya desde primera hora sucederán importantes actuaciones con la intención de que el público disfrute, sin parones ni solapamientos, de una extensa e inolvidable jornada de conciertos. Además, como ya se anunciara hace unas semanas, el Deleste ofrecerá un aperitivo gratuito del festival el 21 de octubre en el Centre del Carme de Valencia.

Cervezas Alhambra vuelve a ser el patrocinador principal de este festival artesanal  y de aforo limitado en el que lo importante es la música.  El Deleste es una experiencia alternativa a los grandes festivales que apuesta por la comodidad y el cuidado del espectador en el aspecto sonoro y visual.

La combinación de formaciones destacadas y reconocidas dentro del circuito independiente nacional e internacional junto a otras que están por descubrir (uno de los méritos del festival es actuar como prescriptor de grupos) vuelve a ser marca de la casa de una sexta edición a la que todavía le quedan grupos por confirmar. El precio de los abonos actualmente es de 35 € + gastos de gestión a través de Notikumi.com.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.