Los pasados días 28 y 29 de septiembre de 2007, el colectivo Vinilo Valencia organizó una de sus multitudinarias fiestas, en la que participaron 12 bandas nacionales (10 de ellas de valencianas).

Durante esos dos días, las chicas del colectivo «I'm Bailonga» de Barcelona, rodaron un documental que pudo verse el día que se celebraba el segundo cumpleaños de los mentados Vinilo Valencia, en la sala Waimea de Valencia.

Para todos aquellos que o bien no pudieron ver el documental el día del estreno o bien quieran volverlo a ver, nos es grato comunicarles que se va a volver a emitir, esta vez por la tele, los días:

+ lunes 25 febrero, a las 12:00 y a las 20:00
+ sábado 1 marzo, a las 14:30 y a las 22:30

Se trata de una colaboración que el Colectivo Gafotas hace mensualmente en la Televisión de la Universidad Politécnica (TV-UPV) y que, en este casom cuenta con entrevistas y actuaciones de todos los grupos, periodistas y colectivos que participaron en aquella jornada sónica.

La TV-UPV puede verse en todo el mundo por internet; en España donde llegue ONO y en Valencia capital sintonizando el canal 45 de UHF.

Se puede ver perfectamente por internet en todo el mundo en la Web de la TV-UPV:
www.upv.es/rtv/

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.