La tercera edición del Festival Mar i Jazz llega de nuevo a Valencia, del 14 al 16 de junio. Durante estos días el Parque Dr. Lluch, se inundará de la música más destacada del panorama jazzístico nacional.

Una gran variedad de estilos convergerán en un excepcional entorno donde, figuras valencianas destacadas como Toni Belenguer 5tet o Igor Tavan Collective, deleitarán al público con su música. A nivel nacional el crooner madrileño Javier Botella, será otro de los asistentes a este festival junto a más de una veintena de grupos.

Música, cultura y ocio se aúnan en este festival, destinado a todos los públicos, que nace en el 2016 de la inquietud de un grupo de amigos amantes de la música. Desde el jazz más genuino al jazz fusión, pasando por el swing, soul, funk o nu-jazz, diferentes estilos se concentrarán al aire libre, celebrando así a llegada del verano. Como novedad para este año, se cerrará el recinto del Parque Dr. Lluch con el fin de garantizar la buena calidad del evento.

Tras dos ediciones y un éxito indiscutible Mar i Jazz se identifica como un Festival del Barrio. Con Cervezas Alhambra, como fiel compañero y  la participación de la Escuela Sedajazz, la Asociación de Comerciantes y Profesionales del Marítimo (ACIPMAR) y el Ayuntamiento de València, las diferentes instituciones  volverán a colaborar con diferentes propuestas que fomentarán la gastronomía y la cultura del barrio. La venta de entradas ya está disponible en la web del festival, www.marijazz.es.

Horarios: 

Viernes 14: de 18:00 a 1:30 

Sábado 15: de 12:00 a 1:30 

Domingo 16: de 12:00 a 0:00 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.