Empezábamos a sospechar que ya no se hacía, que se iba al garete. La dejadez en sus redes sociales y la falta de feedback por parte de la organización invitaban a presagiar el hundimiento. Los consabidos problemas económicos que acarrea el evento tampoco ayudaban. Por suerte, las sospechas eran inciertas: Habrá FIB 2014.

El año pasado ya nos tuvo, a poco de su celebración, deshojando la margarita del «se hace, no se hace». Lo último que supimos es que la empresa organizadora (Maraworld) había vendido parte considerable de sus acciones a las británicas Denis Desmond y SJM Concerts; una fusión que, parecía, no solo salvaba los muebles sino que reforzaba al festival castellonense de cara a su 20º edición. Desde la organización (el amigo británico Vince Power) se transmitía calma y seguridad en la continuidad. Pero claro, la falta de confirmaciones para su cartel a estas alturas (algunos de sus competidores veraniegos ya han desvelado casi al completo su pliego) había levantado, de nuevo, el rumor de la cancelación.

Pues nada, que ellos mismos, desde sus redes sociales, lo dejan claro: «Mañana, jueves 20 de febrero, anunciaremos los primeros artistas para FIB 2014. Los abonos de 4 días a precio especial se han agotado. El viernes se pondrá a la venta un nuevo cupo al precio de 149 €«. Y Twitter y Facebook hirviendo. Vaya, que al final esto de los rumores de chape va a ser una buena campaña de marketing.

Ahora solo queda esperar.


http://fiberfib.com/index.php/es/

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.