El FIB 2016 ha desvelado en la mañana del miércoles 10 de enero parte del grueso del cartel de su edición de este verano: Muse, The Chemical Brothers, Disclosure, Massive Attack, The 1975, The Vaccines, Catfish and the Bottlemen, Hinds, Kero Kero Bonito, Soledad Vélez, Ramírez Exposure y Perlita estarán del 14 al 17 de julio en Benicàssim.

Una de las bandas de rock más grandes del planeta, los poderosos MUSE, serán cabezas de cartel del Festival. El grupo, conocido por sus sorprendentes directos y por la producción de su puesta en escena, ofrecerá un nuevo espectáculo en exclusiva para un festival en nuestro país. ¡Y ese es el FIB Benicàssim 2016!

Los legendarios The Chemical Brothers vuelven como sendos cabezas de cartel del FIB Benicàssim 2016. ¡Y estamos seguros  de que querrás estar frente a ellos!

El Festival recibe a ese fenómeno que es Disclosure que viene con sus himnos bailables y que les han llevado a estar a la vanguardia de la nueva explosión dance del Reino Unido.

Su adictivo directo, en el que están presentando “Caracal”, su fenomenal nuevo trabajo, promote ser más grande y enloquecedor que todo aquello que hayan hecho hasta la fecha.

Massive Attack son los responsables de tres discos que definen los noventa: “Blue Lines”, “Protection” y “Mezzanine”. Uno de los grupos más innovadores e influyentes de todos los tiempos vuelve con un directo que nos harán sentir toda su fuerza y oscuridad como la primera vez.

Además, The 1975 y su indie-pop mezclado con R&B alternativo. El rock’n’roll de alto octanaje de THE VACCINES, y la banda de garage más excitante de UK, CATFISH AND THE BOTTLEMEN.

HINDS, el cuarteto madrileño con más proyección internacional, los valencianos RAMÍREZ EXPOSED, la maravillosa SOLEDAD VÉLEZ, KERO KERO BONITO y PERLITA, se suman a los nombres ya anunciados. ¡Y aún quedan muchos más!

Estos nombres se suman a los ya conocidos con anterioridad, Kendrick Lamar, Major Lazer, The Maccabees y Jamie xx entre otros.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.