El Festival Internacional de Benicàssim (FIB) vuelve a hacer historia al agotar todos los abonos de 4 días un mes antes de celebrar su 27ª edición del 13 al 16 de julio de 2023. Cuenta con un cartel prometedor para los fans del indie-rock-punk con artistas de la talla de Offspring, Franz Ferdinand, Kaiser Chiefs, los grandes representantes del indie como Vetusta Morla, Viva Suecia, Bastille, Crystal Fighters y muchos artistas más. 

Para todos aquellos que se han quedado sin entradas, todavía pueden hacerse con las Entradas de Día, disponibles desde 34.99€ + GG. Estas permitirán disfrutar de una jornada de conciertos a elegir entre el jueves al domingo. 

El cartel ya se encuentra completo con la reciente incorporación de los ganadores del concurso para bandas y DJs Heineken Silver Rising Stars. El concurso ha tenido una gran acogida y ha servido de plataforma para una gran variedad de talentos con más de 1700 artistas inscritos, siendo uno de los concursos con más bandas inscritas. 

El pasado 16 y 17 de junio se celebraron las finales de bandas en Valencia, donde el Jurado Profesional escogió entre los 6 finalistas que habían llegado hasta aquí tras el periodo de votaciones online. Los ganadores han sido La Niña Paracaídas, desde Lleida con un sonido pop-punk y una energía que conquista cualquier escenario; Native Nomads valencianos pero con un sonido internacional pegadizo de indie-rock; y Esquina Finlandia quien deleitó al público en las finales generando una energía brutal.

Los DJs, seleccionados entre los 30 artistas más votados, aportan al festival un sonido más cercano al techno completando el cartel en el género electrónico. Estos artistas son Rodrigo Barrientos, un joven Vallisoletano con gran presencia en el norte de España; Eyrsome desde Madrid; y L.A.S. DJS que ya comienzan a tener un recorrido destacable por diferentes ciudades y festivales.  

En menos de un mes, los fibers comenzarán a llegar a las Zonas de Descanso que abren el martes 11 de julio, disfrutar de las playas de Benicàssim, su buen tiempo y darlo todo durante los 4 días de festival con Vetusta Morla, The Offspring, Franz Ferdinand, Bastille, Crystal Fighters y muchos más.

Entre los artistas confirmados para este FIB 2023 destaca la participación de Viva Suecia, Regard, Jimena Amarillo, Rusowsky y el esperadísimo anuncio del Headliner para esta edición de FIB Benicàssim es nada menos que The Offspring. La legendaria banda de punk rock de California, con más de tres décadas de trayectoria musical y temas icónicos como «Pretty Fly (For a White Guy)» y «The Kids Aren’t Alright», por fin llegará a Benicàssim para hacer temblar el escenario principal del festival.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.