El domingo 25 de septiembre arrancan de nuevo en Rambleta, las Terrazas Movistar. En esta ocasión podremos ver a El Meister, el proyecto en solitario de Javier Vielba, vocalista de Arizona Baby y Corizonas. Se trata sin duda de dos de los grupos más emblemáticos y reconocidos de la música alternativa actual.

Con un equipaje mínimo de guitarra y autopercusión, El Meister ofrece algo más que “el departamento de I+D” de las bandas en que milita, como le gusta definirlo. Se trata en realidad del perfil más próximo y seductor de Vielba, a través de un repertorio propio, alejado de Arizona Baby o Corizonas, pero sin perder su esencia.  En su puesta en escena, simple y magnética, está presente su neofolk contemporáneo, su humor y su poder para emocionar.

Este grupo se une así a esas mañanas sonoras de domingo que han tenido lugar en las Terrazas de la anterior temporada, como Sr. Chinarro, La Bien Querida, Lagartija Nick, Julio de la Rosa y Mambo Jambo.

Esta nueva etapa se inicia con el mismo espíritu, hacer de las mañana de los domingos una cita ineludible y emocionante. Una propuesta cultural al aire libre, y de entrada gratuita.

………………………

+25 de septiembre

TERRAZA MOVISTAR_ El Meister

Espai Rambleta

Gratis con invitación*

*Recogida de invitaciones en Tiendas Movistar de:

Plaza del Ayuntamiento, 25 / Guillem de Castro, 3

TERRAZA MOVISTAR

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.