Tras más de 11 años de bagaje, 7 como Redacción Atómica y 4 en sus inicios como Vinilo Valencia, Redacción Atómica continúa con su progresión incesante. Por ello el miércoles 4 de octubre del 2017 Redacción Atómica realizará un reestreno que afectará a todas sus secciones. Dicho día también se dará a conocer al nuevo equipo de Redacción Atómica, que continuará estando dirigido por Sergio F. Fernández, al frente de la publicación desde julio del 2014.

Entre las principales novedades destaca el nuevo espacio de trabajo del que dispone el equipo de Redacción Atómica, tal y como pueden ver en la imagen destacada.

La información musical y sobre todo de la Comunitat Valenciana seguirá siendo el centro neurálgico de Redacción Atómica, pero la revista cultural también crece en otras direcciones. Además estos fastos de reestreno (o puesta a punto) finalizarán el viernes 6 de octubre en el Deluxe Pop Club, con los conciertos de Holy Paul y Moon Crackers y la after-party de Obleas Djs. Todo ello desde las 22:30 y con entradas anticipadas en Notikumi por 5€.

Versión Atómica, el espacioso radiofónico de Redacción Atómica que se emite todos los martes en Play Radio Valencia, también celebrará su segunda temporada el jueves 5 de octubre con la presentación de la programación de Play Radio en el CC Arena, desde las 19:30.

Os animamos a que sigáis atentos esta nueva etapa de Redacción Atómica como hasta ahora y por supuesto que nos dejéis vuestros comentarios sobre cualquier circunstancia que sea de vuestro interés.

avatar_redaccion-atomica

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.