Para amenizar una jornada que pretende ser única en la historia de este nuestro país hemos elegido el 19 de diciembre como fecha señalada para realizar nuestra primera Fiesta Atómica.

Y para que esta noche sea una velada única Deluxe Pop Club abrirá sus puertas a todo aquel que desee practicar el magisterio musical en vivo y en directo, es por ello que la entrada será completamente gratuita.

CARTEL SERGIO3

Esta Sesión de Reflexión tiene como objetivo reunir a gran parte de la escena musical de Valencia, por eso todo aquel músico, cantante o amigo de los cantos gregorianos podrá subir al escenario del Deluxe a cantar lo que guste, con una única condición: entre el repertorio tiene que haber una pequeña canción reivindicativa (entiéndase por reivindicativa todo aquello que va desde Vainica Doble hasta Triángulo de Amor Bizarro y más allá).

A la finalización de las actuaciones musicales Obleas Djs terminarán de redondear la sesión de reflexión con una recopilación de canciones estratosféricos y atemporales.

Las Fiestas Atómicas son el nuevo evento organizado por la revista de noticias musicales Redacción Atómica, a través de las cuales se pretende dar soporte a todo tipo de grupos para que puedan actuar en salas de la ciudad de Valencia.

Del mismo modo, una Fiesta Atómica no confluye ni se opone a los Atomic Weekend, ya que estos son de carácter benéfico y los integrantes de RA siguen con el firme compromiso de organizar uno cada temporada (de invierno y de verano).

¡Te esperamos el próximo sábado 19 de diciembre en Deluxe Pop Club (Calle del Poeta Mas I Ros, 42) a partir de las 22:30!

Cartel realizado por Sabrina Montoro.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.