Según informa Nomepierdouna.net, el Tanned Tin 2014 se celebrará en octubre. Al parecer, al festival castellonense, que a estas alturas no daba señales de vida, se le ha caído un patrocinador, y tras una reunión con los organizadores han decidido cambiarlo a octubre, así tendrán más tiempo para buscar patrocinador y negociar con los grupos.

La noticia llega por unas declaraciones del responsable de CulturArts en Castellón, Vicent Farnós, durante la presentación de la programación del primer trimestre de 2014. Según informan, la nueva fecha del Tanned Tin encajará con un nuevo proyecto del Ayuntamiento de Castellón, que tiene planificado celebrar en 2014 una especie de Octubre Cultural en la ciudad, y el prestigioso festival de música independiente sería uno de sus máximos reclamos.

Si el cambio de fecha se produce, el evento coincidirá (o al menos estará a poca distancia) del Deleste 2014. El festival valenciano todavía no ha anunciado fechas pero todo hace pensar que su tercera edición será, de nuevo, en octubre.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.