Tras los buenos resultados del concierto en el Palau Sant Jordi, seguimos trabajando de la mano de los científicos de la Fundació Lluita contra la Sida i les Malalties Infeccioses para abrir puertas los días 1, 2 y 3 de julio sin distanciamiento entre el público. Las medidas que se implementarán serán las recomendadas por los expertos y contarán con el mismo rigor con tal de conseguir el mejor de los espacios seguros.

El nuevo cartel del VIDA 2021 incorpora nuevas confirmaciones tan destacadas como Love of Lesbian, Nathy Peluso, Hinds y Joe Crepúsculo entre otros. Nombres que se añaden a los artistas ya confirmados como Vetusta Morla, Stay Homas, Sen Senra, Rigoberta Bandini, Clara Peya, Maria Arnal i Marcel BagésFerran Palau y muchos más. El cartel de este año quedará totalmente completo con la programación electrónica dentro del marco del VIDA Club y la programación en la Daurada Beach Club que se anunciarán próximamente.

A pesar de nuestra voluntad de mantener el mismo cartel del VIDA 2021 en el apartado internacional, los grupos y todos sus equipos de trabajo nos han comunicado las dificultades de llevar a cabo sus respectivas giras este verano y, conjuntamente, hemos acordado que pasarán a formar parte del cartel del VIDA 2022 que anunciaremos la semana del 5 de julio.

La organización anuncia los últimos 500 abonos a la venta 

Después del magnífico recibimiento que tuvo el anuncio del cartel del pasado jueves, solo quedan 500 abonos del VIDA 2021 a la venta. ¡Muchas gracias por la confianza que estáis depositando en nosotros! Juntos haremos que la edición de este año sea inolvidable. 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.