Si tras unos coros de niños y un ritmo que ya indica que esto vaa ser extremadamente adictivo nos topamos de frente con el regreso (¡5 años después!) de Jero Romero solo podemos estar hablando de una de las canciones de la temporada.

“Hola, ¿qué tal?” de ELYELLA se desvela como una de las composiciones más acertadas de lo que llevamos de año y el aperitivo perfecto de lo que será “Dreamers”, el álbum de debut del dúo de electrónica, que verá la luz en el muy lejano 4 de octubre.

 

Lo que más me atrajo fue ‘que no pegáramos nada’. No creo en eso. Después, me pareció un reto hacer una canción de esa manera: poner letras y melodías sobre unas bases que ‘nada tienen que ver’ conmigo y que no están pensadas para mí”.

Además de reaparecer tras casi un lustro apartado de los escenarios y de las plataformas musicales Jero Romero también declara cuales han sido los motivos principales para que se dé esta colaboración con ELYELLA: “me convenció vuestra manera de ser. Está bien porque así toda la responsabilidad es vuestra. Me dio la impresión de que sois libres, en el más amplio sentido de la palabra, y eso es muy contagioso. Y de que os lo pasáis muy bien. He sido muy feliz haciendo esta canción con vosotros”.

“Hola, ¿qué tal?” ya está disponible en todas las plataformas digitales y desde este pequeño rincón alentamos a Jero Romero a que (por lo menos) una vez al año nos obsequie una alegría como esta.

PRÓXIMAS FECHAS DE ELYELLA

Sábado 16 marzo / Granada / Sala Prince / Entradas

Sábado 23 marzo / Huesca / Marchica Formigal

Sábado 6 abril / Barcelona / Razzmatazz / Entradas

7 – 8 de junio / Valencia / Festival de les Arts / Entradas

13 – 15 de junio / Santiago de Compostela / O Son do Camiño / Entradas

1 – 3 de agosto / Santander / Santander Music Festival / Entradas

15 – 17 de agosto / Cádiz / No Sin Música / Entradas

¡Más fechas próximamente!

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.