Maniquí Armado es una divertida novela que reflexiona sobre la vanidad y el fracaso en la generación millennial.
Américo, nombre que eligieron sus padres en el único momento de originalidad de sus vidas, tiene el sueño de convertirse en escritor. Se muda a Madrid desde su pequeña localidad costera y se enfrenta a las dificultades y a las oportunidades de la gran ciudad. El lector, valiéndose de los ojos de Américo, observará con humor la idiosincrasia y las contradicciones de los jóvenes actuales.

El propio autor lo explica a continuación:

La novela, que se encuentra en campaña para su publicación con la editorial Libros.com, ya cuenta con un gran número de mecenas en solo tres días. Y es que Maniquí Armado necesita del apoyo de los futuros lectores para que, en unos meses, vea la luz. El autor explica a continuación cómo participar en la publicación de la novela reservándola de manera anticipada: 

«Durante un mes, hasta el 23 de agosto, Maniquí Armado debe recaudar un cierto número de apoyos para que se pueda imprimir y distribuir. Para ello, es necesario que todo el que quiera colaborar lo haga a través de la web (libros.com) reservándolo de manera anticipada. La reserva básica son 20€ e incluye el libro el papel y el envío a domicilio sin gastos adicionales. Además, en la página se puede leer el primer capítulo de la novela, algo más de información sobre ella y un vídeo promocional que hemos hecho en tono cómico.»

Enrique Tejedo Flors tiene 29 años y nació en Castellón de la Plana. Es Licenciado en Periodismo y vive en Madrid desde 2013.
Trabaja de redactor en una agencia de marketing online, pero anteriormente ha tenido empleos tan dispares como guionista de televisión, community manager de youtubers o becario en una empresa tabaquera.
El libro es ficción, pero Enrique conoce de primera mano el trasfondo en el que este transcurre y eso se refleja en unas páginas que transmiten autenticidad.

 

Maniquí armado es su primera novela, pero escribe relatos cortos desde hace muchos años. En su blog puedes encontrar algunos de ellos.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.