El sábado 18 de febrero Eric Fuentes (en la foto) y su banda desembarcan en la sala Wah Wah (Valencia) para interpretar temas tanto de su último álbum en solitario como clásicos de The Unfinished Sympathy. La velada la abrirán los valencianos 121dB que retornan con nuevas cosas que decir tras un tiempo en el dique seco.

Las entradas anticipadas cuestan 8 euros (Tienda Tipo y Vaivén) y en taquilla el precio será de 10 euros.

Eric Fuentes sigue en plena forma y lo ha demostrado, con creces, merced a uno de los mejores discos hechos en nuestro país durante el 2011. Eric Fuentes & El Mal es otro compendio de canciones directas y pegadizas herederas del rock alternativo americano pero que no renuncia al melódico e incluso se nutre de los sonidos y los coros californianos de los sesenta. Un álbum adictivo que contiene canciones en inglés, castellano y catalán, porque las guitarras bien tratadas y enérgicas no entienden de idiomas.

Para abrir el bolo habrá emocionante sorpresa de la mano de 121dB. Los valencianos llevan casi dos años sin actuar en su ciudad, y ahora despiertan del letargo para esta inmejorable ocasión, ya que en breve presentarán nuevo disco cuyas canciones ya mostrarán sobre las tablas de Wah Wah. Además, la relación y la conexión entre ambas bandas viene de atrás ya que el productor del sensacional Assaig/Error (su primera referencia) fue el propio Eric Fuentes.

La fiesta la cerrarán a los platos los siempre atemporales e impredecibles Átomos djs a los platos.

FIESTA Q Festival DE ALZIRA
El concierto servirá, además, como presentación del festival alcireño en Valencia. Habrá un stand informativo del festival y sorpresas relacionadas con el mismo. Iván Ferreiro o Stanstill forman parte de un evento que tendrá lugar el 31 de marzo y cuya información puedes obtener aquí: www.qfestival.net

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.