A Hellville de luxe le queda poco para ver la luz, concretamente el próximo 7 de octubre. Su primer single, El hombre delgado que no flaqueará jamás ya puede escucharse por aquí y mañana mismo Enrique Bunbury inicia la gira en Zaragoza, que acabará el 12 de diciembre en Valencia.

En esta canción, suponiendo que no se trata de una extraordinaria coincidencia, Bunbury al parecer ha tomado prestados algunos versos del poeta y pintor Pedro Casariego (1955 – 1993). Lo feo del asunto es que no ha reconocido nada y en Rock&Blog de El Mundo les ha llegado el chivatazo y se han dado cuenta.

Por su parte y al respecto, Enrique, ha declarado en El Periódico de Aragón: «No es ni plagio ni nada. Es lo que hacemos los escritores en todos los ámbitos: recoger frases de la calle, de los periódicos, de los bares y, por supuesto, de los poetas. La acusación es una chorrada. Y si no que le pregunten a Dylan. ¡No me jodas! Que no sean superficiales. En la misma canción hay una frase que está sacada de un titular de la sección de Economía de un periódico, y nadie se ha dado cuenta«.

Ustedes dirán…Nosotros nos quedamos con lo que nos gusta, su musica…Lo nuevo:

«El hombre delgado que no flaqueará jamás»

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.