Este próximo jueves 13 de noviembre dentro del Ciclo Fly Me to the Roof tendremos al nuevo talento del soul británico Hannah Williams & The Tastemakers en Espai Rambleta. Proveniente de Londres pero entregada en cuerpo y alma a los sonidos bailables y emotivos de toda la vida. Algunos ya la comparan con Amy Winehouse.

The Tastemakers son seis músicos y cuatro coristas que la arropan en su potente directo. Hannah Williams & The Tastemakers han tocado en los clubes más importantes de Europa, haciendo crecer su reputación y llegando incluso a compartir escenario con estrellas como Sharon Jones & Charles Bradley y Afrika Bambaataa & The Sugar Hill Gang. Pereparos para disfrutar de los temas que conforman su disco A Hill of Feathers. Soul y melodía en estado puro.

Abriendo contaremos con la presencia de un grupo The Kojaks. Los valencianos dominan a la perfección el lenguaje de funk-soul merced a un repertorio formado por temas propios y versiones de canciones famosas de toda la vida. Recordad este jueves a las 21 horas en Espai Rambleta.

Entradas: Promo especial de las primeras 50 entradas a 12 € (+ gastos de comisión). Entradas.com, OneTwoTix y Ticketea.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.