Pedro San Martín, bajista de la banda donostiarra La Buena Vida, falleció en la madrugada de ayer en un accidente de tráfico acontecido en Burgos, donde disfrutaba del fin de semana en una casa rural.

Al parecer, un amigo con el que viajaba y con quien había asistido a unos conciertos de Nacho Vegas y Refree resultó herido de gravedad. La triste noticia fue difundida en la tarde de ayer por la web de la revista Rockdelux, que citó como fuente a Mariano Tejera, amigo y mánager del grupo.

Pedro, además, era un viejo conocido de la escena valenciana ya que en los últimos años se dejaba ver por los garitos de la ciudad mereced a la buena relación y colaboraciones que desempeñaba con algunos músicos de la zona.

Nacido en 1971, San Martín era uno de los miembros fundadores de La Buena Vida, banda absolutamente imprescindible en la historia del pop nacional y paradigma del llamado Donosti Sound.

La publicación Jenesaispop cuenta en una noticia la tristeza de algunas de las figuras del pop en España. Especialmente emocionantes las palabras de Nacho Vegas.

Desde esta redacción todo nuestro cariño y apoyo a familia y amigos.

Descanse en paz.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.