En plena época navideña, porque -dicen- “este año la carta de deseos no irá dirigida a magos, si no a vosotros, los mecenas, que apoyáis nuestro trabajo, hacéis que cada paso sea gigante y que nuestro compromiso más fuerte. Vosotros hacéis esto posible”. De esta manera podrán financiar su producción y edición “handmade”, en la que cada uno de los discos contendrá un pedazo diferente de Fizzy Soup.

Desde que lanzaron el singleThe big black wolf Fizzy Soup no ha parado de crecer.

Junto a un videoclip “handmade”, su filosofía del «juanpalomismo» se hizo más fuerte, el adelanto de su nuevo álbum alcanzó una gran repercusión, llegó a festivales de cine internacionales y a los escenarios de Festival Gigante y Dcode. El segundo trabajo de la banda, que sería publicado a finales de 2015, no pudo ser. Javi, voz y guitarra del grupo, sufrió una caída en la que se fracturó los codos, lo que dejó a la banda en parón de incertidumbre. Sin embargo no se rindieron, recuperaron fuerzas y volvieron con más energía que nunca, en 2016 publicaron un segundo single, “FAR”, que después formaría parte de un EP en edición limitada hecho con sus propias manos al que llamaron “We do this”. Este pequeño trabajo les ha llevado por todo el país en una gira de 40 conciertos, entre los que se incluyen Bilborock, La Apolo, Los Conciertos de Radio 3 y Sonorama Ribera.

Ahora, con la gira finalizada, muchas experiencias adquiridas e historias que contar, Fizzy Soup están preparados para terminar de dar forma en el estudio a todas las nuevas canciones y por fin dar a luz este segundo disco, que seguirá esa linea hecha a mano con la que harán de cada disco un objeto único.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.