Vuelven (nunca se han ido) Una Sonrisa Terrible y lo hacen, claro, con nuevo disco. Otro compendio de canciones en los que la banda apuesta, como hiciera con sus dos anteriores referencias (El día uno y Mientras la orquesta sigue tocando), por la autoedición.

Las ganas de seguir creando y ser escuchados son hoy por hoy las máximas de una formación que mantiene la regularidad álbum tras álbum. Por ellos no será y, de nuevo, te ofrecen la oportunidad de que te descargues el disco por la patilla:
http://sonrisaterrible.blogspot.com/

Foto-Finish, que así se llama el trabajo, ha sido grabado en El Sótano por Dani Cardona (batería del grupo y gurú de la producción independiente valenciana) y Enrique Soriano.

En esta nueva andadura han contado con la colaboración de Roberto Fort (No-Frosth) en la guitarra, Manolo Bertrán y Edu Cerdá (Doctor Divago) haciendo coros, y con Archie Boogie (Cat Club) en el contrabajo.

Un disco en el que ellos mismos aseguran que, se asientan en el rock pero que, como siempre, han querido «coquetear con estilos inusitados».

Para los que les guste lo tangible, la edición en digipack de Foto-Finish se puede conseguir en: Discos Oldies (C/Nuestra señora de Gracia, 6, Valencia. Se les puede pedir desde la web) y Discos Amsterdam (Local 80, Nuevo Centro, Valencia).

Más info:
www.unasonrisaterrible.es

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.