Si se pensaban que el Mirador Pop de Cádiz iba a ser flor de un día, lo llevan claro. Nada más lejos de la realidad y más tras el exitazo cosechado en su primera edición donde -y de la mano de Remate y Paco Loco Trío- congregaron a más de 400 adictos a la mejor música independiente.

¿Quién dijo que en Cádiz no había público? Quizá simplemente había que programar algo interesante y con acierto…

FRANCISCO NIXON Y Tachenko LO PRÓXIMO
El caso es que el colectivo Secretismo Puro (así se hacen llamar los organizadores) ya tiene nuevos planes y mismas estrategias (volverá a ser en la sala Holiday).

El viernes 22 de Mayo, será Francisco Nixon el próximo en subirse al escenario de la acogedora sala gaditana. El ex de La Costa Brava y líder de Australian Blonde estará presentando, por pirmera vez, El perro es mío por las sur del sur. Al asturiano le acompañará un grupo de la tierra todavía por confirmar y repite DJ Juan.

El viernes 19 de junio no baja el listón y será el turno de Tachenko. Los maños se encuentran en un momento de directo exultante (leer crónica de su reciente paso por Valencia:) y celebran, todavía, ese gran disco que en 2008 le dio por llamarse Esta vida pide otra. Banda gaditana y dj pop-tock, of course, les acompañará.

Y ya hay más nombres para los siguientes, pero a ustedes se lo voy a contar…Sigan atentos a estas páginas…

Enlaces de interés y más info:
www.myspace.com/miradorpop
miradorpop.blogspot.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.