Gran noticia: Future Islands girarán por España. Los de Baltimore, sin duda una de las revelaciones del momento, estarán en nuestro país. La pena es que la fecha programada para en octubre ha sido cancelada. Eso sí, desde la compañía de la formación prometen que vendrán en 2015.

Con su tour primaveral ya en marcha desde el 7 de mayo (y de los primeros ocho conciertos, seis han agotado las entradas), la banda estadounidense Future Islands ha hecho pública hoy su presencia en varios festivales europeos durante el mes de junio (Primavera Sound entre ellos) y julio, así como también nuevas fechas de la gira que en otoño volverá a traerlos al Viejo Continente.

Las estas actuaciones otoñales en España tendrán lugar también en el mes de octubre. Las fechas son las siguientes: el día 20 en Barcelona (Bikini), 22 en Madrid (sala TClub), el 25 en Gijón (Albéniz) y el 26 en San Sebastián (Intxaurrondo).

Future Islands es un trío de Baltimore encabezado por el vocalista Samuel T. Herring (a quien respaldan el bajista William Cashion y el teclista y programador Gerrit Whelmers) que inició su andadura hace más de una década. Una trayectoria que incluye más de ochocientos conciertos y cuatro discos, el último de los cuales, Singles, publicado en marzo y el primero que sacan con el sello 4AD, les está reportando el éxito y el reconocimiento que merecen.

Electro-pop henchido de romanticismo y especializado en canciones sobre rupturas amorosas, entre la autoinculpación y el vitriolo. Un directo que promete ser mítico.

Todas las fechas de su gira española:
+ 200-oct Barcelona (Bikini).
+ 22-oct Madrid (TClub).
+ 25-oct Gijón (Albéniz).
+ 26-oct San Sebastián (Intxaurrondo).

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.