Ya se conocen los ganadores de la 3ª edición de los Premios Criminales. Unos galardones que adquieren mucha importancia ya que son el público y los propios músicos los que, con sus votos, determinan el nombre de los vencedores.

Los premios auspiciados por el programa radiofónico El Club de Los Amigos del Crimen (Radio Klara) reconocen a los mejores del año que acaba de concluir, en este caso el 2010.

Ahí va la relación de ganadores. Enhorabuena a todos:

*Grupo revelación: Ron Jinchico

*Mejor disco: » La belleza muda de los secretos del mar» (Doctor Divago)

*Mejor maqueta: «Momentos esquimales» (Flaco Favor)

*Mejor directo: Devolver

*Mejor video: Paula Bonet y Nestor Mir ( Étoile Lontaine)

*Mejor fotógrafo: César Calabuig

*Mejor programa musical de radio: Vinilo Valencia

*Mejor Web musical: Redacción Atómica

*Premio a toda una trayectoria: La Habitación Roja

Premio El Club de Amigos del Crimen a la Mejor iniciativa: Conciertos en Nuevo Centro (Fermín y Juan Vitoria)

GALA ENTREGA CON MÚSICA EN DIRECTO
La gala de entrega, que tendrá lugar el viernes 21 de enero en la sala Matisse, contará con la presencia de todos los ganadores y de todo aquel que quiera acercarse a celebrarlo y a pasarlo bien. Previo al reparto de premios, y para contribuir al jolgorio, la música en directo la pondrán Ende y No Frost. (a las 22 horas/ 6 €)

VINILO VALENCIA Y REDACCIÓN ATÓMICA PREMIADOS
Vinilo Valencia Radio, el programa que emitimos cada semana desde los estudios de Mislata Radio (88.8 FM) y a través de esta web, se ha alzado con el premio al «Mejor Programa», como ya hiciera en 2008. Una gran satisfacción si tenemos en cuenta la fuerte competencia que había.

Por otra parte, la web que ahora lees repite por tercer año consecutivo en el premio de su categoría. Otro regalo muy especial pues este año ha sido el de nuestra transformación y lo cierto es que ha habido (y hay) mucho curro detrás.

Desde aquí agradecer a todos los que nos leéis, nos escucháis o ambas. Nos tomaremos las copas que haga falta con el que se acerque a la gala

(Doctor Divago en la foto)

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.