La primera edición del ciclo Altas Fidelidades finaliza con una fiesta por todo lo alto. La ya mítica tienda Discos Amsterdam y la sala Matisse contarán, el próximo viernes 16 de diciembre, con los directos de Damien Lott y a Punka para defender el pabellón del reducto sonoro situado en Nuevo Centro. La primera, una de las propuestas más sólidas de nuestro panorama que ya se ha hecho un hueco a nivel estatal y que pertenece a la escudería Absolute Beginners. Los segundos, un grupo que tiene mucho que decir y toda una carrera por delante.

Y, como no, la velada la cerrarán a los platos el trío Gasteiz Gang, formado por Juan Vitoria (dueño de la tienda), el ex-futbolista Gaizka Mendieta y Arizona Dylan Vitoria (hija de Juan). El curioso tridente de pinchadiscos debutó este verano en el FIB de Benicàssim y, no hace ni un mes, pusieron patas arriba el Gughenheim de Bilbao (en la foto). Sonidos clásicos de rock y el pop, moteados con algunas de las últimas y más exquisitas novedades, pueblan las sesiones de esta Gasteiz Gang que, por supuesto, apuesta por el vinilo.

En apoyo al pequeño comercio del vinilo, Altas Fidelidades nació el pasado mes de octubre con el objetivo de acercar al público valenciano a las tiendas, en un momento en el que el disco físico juega contracorriente. Discos Oldies y Discos Monterey ya vivieron su momento, ahora es el turno de Discos Amsterdam.

DISCOS AMSTERDAM presenta a
Damien Lott + Punka
Aftershow: Gasteiz Gang Djs

Viernes, 16 de diciembre, 22.30h apertura de puertas
Precio: 6 euros en taquilla
Sala Matisse (Calle Campoamor 60).

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.