Gentleman Clef siguen presentando su aclamado nuevo disco por diferentes medios de comunicación, salas y festivales de toda España; En este caso le toca el turno a la emblemática sala Clamores, donde irán con toda la banda y prometen un show espectacular. Para esa noche estarán acompañados de Klermoon, las entradas están ya a la venta aquí

La banda se encuentra en plena forma y prueba de ello fue el concierto que ofrecieron en la final del concurso del Mad Cool talent hace unos meses en sala El Sol de Madrid. Y que les dio la oportunidad de actuar en el reputado festival al clasificarse entre las más de 1000 bandas presentadas.

Ahora siguen presentando su nuevo LP, producido por Charlie Bautista y grabado en los estudios «El Lado Izquierdo» con Dany Richter y masterizado en el estudio «Hay Zeelen». Un disco que salió a la venta en marzo de 2019.

El disco de los hermanos “Gentleman Clef” está compuesto por 11 canciones que, haciendo alusión al título, conviven de manera muy equilibrada en un repertorio variado, que combina diferentes ritmos y melodías, pero manteniendo en todo momento ese sello personal que lucía su primer EP “Storm”. 

Un álbum disponible en formato Vinilo, CD y digital. 

PRÓXIMAS FECHAS

6 Febrero Sala Clamores (Madrid)

Entradas 10€ anticipada 13€ taquillas

https://www.salaclamores.es/gentleman-clef-klermoon/

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.