Pablo Casal Group, Tin Robots y Tú Ves Ovnis son las bandas finalistas de la segunda edición del Concurso Gramolero de Bandas, organizado por la web y revista musical La Gramola de Keith.

Tras tres viernes consecutivos demostrando su valía en acústico en Deluxe Pop Club y tras pasar de nueve bandas participantes a tres, el 9 de marzo Pablo Casal Group, Tin Robots y Tú ves ovnis deberán demostrar en Loco Club y en eléctrico esa versatilidad que hace del Concurso Gramolero de Bandas algo diferente.

Solo una de las tres bandas podrá llevarse el gran premio que consiste en la grabación de un EP en los prestigiosos estudios Little Canyon, estudios donde han grabado bandas como Senior i El Cor Brutal, La Habitación Roja o Luis Brea y El Miedo. Ya circula por las redes la grabación del primer ganador del concurso, Wild Ripple, banda que se impuso en aquella ocasión a The Strangers y Doctor Lobo.

Una de las principales novedades de esta segunda edición es la presencia de una marca pionera en Valencia y que comparte los valores que intentamos transmitir en La Gramola de Keith que es la importancia de lo que se hace en nuestra ciudad, ellos son Cerveza Artesanal Tyris, que volverán a estar presentes en la final con precios especiales en sus productos.

La presencia de público en la final será esencial ya que el público actúa como un jurado más, sumando un punto extra la banda que más votos reciba de entre los asistentes. El jurado está formado por profesionales del ámbito musical valenciano como AndSons Producciones, Browse Agency, The Water Tapes, Corina Preciado, LeCool Valencia, Rocío Tuset de Redacción Atómica, Club de Amigos del Crimen y por supuesto la redacción de La Gramola de Keith.

La apertura de puertas para la cita del 9 de marzo está programada para las 22:30h y el precio de la entrada es de solo 5 euros.

II FINAL CONCURSO GRAMOLERO DE BANDAS

9 MARZO

22:30

ENTRADA 5€ 

LOCO CLUB 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.