Gran Quivira presentan nueva canción, La Frontera, acompañada de un videoclip dirigido por Marcos Bañó (Baja Fidelidad Producciones). Aprovechan la ocasión para presentar a su nueva formación, con Manuel Puche al bajo y Fran Soria a la guitarra, que se unen a Monty Peiró y Joan Fagoaga. Además en la canción, grabada en Elefante Estudio por Jorge Bernabé y masterizada por Enrique Soriano en Crossfade Mastering, colaboran Isa Monzó y Merche Cardoso a los coros, Francisco Hickowski en la trompeta y Rafa Fernández a la percusión. 

 

También anuncian dos nuevos conciertos en Valencia. El próximo 4 de junio formarán parte del IV concierto solidario de CEAR (Comisión Española de Ayuda al Refugiado). Será un concierto acústico en el Teatro El Micalet a partir de las 20h y contarán con la colaboración especial de Mari Giner, del grupo de folk Carraixet, además de los coros y las percusiones de Isa Monzó y Merche Cardoso. Toda la recaudación del evento, que también cuenta con una fila cero, será destinada a CEAR, entidad que precisamente en 2019 cumple 40 años de trabajo defendiendo los derechos humanos de las personas refugiadas. 

Además, el 29 de junio estarán en Magazine Club, junto a las bandas El Ahora y Toro Electriko, en el primer Stone East Fest, a partir de las 19.30h de la tarde. 

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.