Tras su reciente fichaje por el Segell del Primavera (el sello del Primavera Sound no deja de adherir nuevos nombres), Grupo de Expertos Solynieve comienza a confirmar fechas de lo que será la presentación de su nuevo Ep, Colinas Bermejas.

Valencia ya tiene su cita con los andaluces: 25 de abril en la sala Wah Wah.

«Este nuevo trabajo devuelve a Grupo de expertos Solynieve ratifica el compromiso de la banda con el folclore, el progreso, su sonido y su ideario y, a la vez, se manifiesta lo impredecible e inabarcable de una propuesta capaz de inocular en lo permanente y lo invariable la libertad más venenosa«, dicen desde su nuevo sello.

Tranquilo Música y Vinilo Valencia traen a los granadinos en un concierto que, por los antecedentes (la última vez que visitaron la ciudad fue en el VI Aniversario Vinilo Valencia y llenaron la sala), tiene visos de petar.

El pistoletazo de salida de la venta anticipada se dio mediante el lanzamiento de una promoción especial de las primeras 50 entradas que se agotó rápido. Las entradas se pueden adquirir (15 € + gastos) a través de este enlace: www.onetwotix.com/grupo-de-expertos-solynieve-valencia.

Después subirán a 15 €. Ya en taquilla pasarán a costar 18 euros.

Los también granadinos Pájaro Jack abrirán el concierto. Los propios Expertos han seleccionado a sus paisanos para telonearles en Valencia. Letras en castellano y querencia flokie son las credenciales de una banda con muy buena fama en Andalucía. Si quieres catarlos, aquí puedes su último trabajo Vuelve el bien (parte I):

(Foto: VI Aniversario Vinilo Valencia por La Gramola de Keith)

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.