Nuevos programas con nuevos contenidos, nuevo horario (ahora los lunes), novedades y cambios en la revista digital y, por supuesto, más conciertos y fiestas Vinilo Valencia siempre con el apoyo al pop y al rock valenciano como seña de identidad.

Arranca una nueva temporada y lo queremos celebrar, junto a tí, como mejor sabemos: Música en directo y fiesta.

Para celebrarlo hemos decidido apostar por tres grupos que, casi recién nacidos y bajo estilos bien diferentes, siguen encarnando (y no nos cansamos de repetirlo) la diversidad y calidad de la escena underground que se respira hoy en Valencia. Guatafán, The Welcome Dynasty y Go Orange actuarán el 19 de septiembre en la sala Wah Wah (C/ Campoamor, 52). Para cerrar, lo que promete ser una cita inolvidable, estarán pinchando pop y rock Los Atomos dj’s. La entrada costará 3 euros y sólo se podrá adquirir en la taquilla del local.

Las puertas abrirán a las 22:30 y la primera actuación vendrá de la mano de los sorprendentes Guatafán. María y Suso Jamacuco son los componentes de un grupo que un día soñó con hacer feliz a la gente desde lo alto de un escenario. Escuchadores compulsivos de pop y activistas de la melodía independiente nacional, han decidido unir sus coloridas influencias (La Casa Azul, Ellos, L-Kan o Miqui Puig) y proyectarlas en un directo que se perfila como uno de los debuts más fascinantes de la temporada. Su sueño se materializará, pues, el viernes 19.
www.myspace.com/guatafan

Tras Guatafán, en segundo lugar, será el turno de The Welcome Dynasty. Llegados desde Denia sorprendieron a propios y extraños alzándose con el primer puesto del Circuit Rock 2008 hace pocos meses. Bruno Gargallo y Jordi Ortolá son el alma matter de una banda que destila power pop, rock y brit pop en unas composiciones que se presentan emocionantes por originales y pegadizas. The Presidents Of USA, Kings Of Leon o Black Crowes se encuentran entre las referencias de un conjunto cuya actuación en vivo removerá los cimientos de Wah Wah. Ahora se encuentran grabando nuevas composiciones y nos morimos por escucharlas el 19.
www.myspace.com/thewelcomedynasty

La responsabilidad de poner la guinda final de los conciertos en directo recaerá sobre Go Orange. Triunfadores del I Circuit Rock in Waimea ya exhibieron, durante la temporada pasada, una de las puestas en escena más originales y atractivas. Rock, funk y new wave a partes iguales que llevadas al escenario desatan un huracán de baile.
Seguro se han pasado muchas horas escuchando a The Police, Bloc Party, The Strokes, Mars Volta, música negra….y eso, para muy bien, se nota.
www.myspace.com/goorangeband

Después de los conciertos, y hasta que nos dejen, Los Atomos dj’s (que no somos otros que el equipo de Vinilo) intentaremos que no dejéis de bailar ni un minuto con temas de pop y rock independiente que viajarán en el tiempo y en espacio aleatoriamente y con gusto.

Presentación de la temporada Vinilo Valencia:

GO ORANGE
THE WELCOME DYNASTY
GUATAFAN
Los Atomos Dj’s

22:30 horas
Sala Wah Wah (C/ Campoamor 52)
3 Euros.

* Vinilo Valencia se emite, ahora, los lunes de 22 a 24 horas en Distrito “10” Radio (94.5 FM).

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.